Viernes, 2024-04-26, 4:53 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » Archivo de mensajes
A pesar de ser uno de los artistas latinos más populares a nivel internacional, Chayanne no pide nada extravagante antes de sus conciertos.

Al contrario: todos los requerimientos para su camerino y catering pueden comprarse en la tiendita de la esquina.

"Chayanne es un tipo muy sencillo, te pide lo de siempre: una lámpara de piso, aire acondicionado, una sala para tres personas, tres sillas…nada de jaguares, mermelada de cierto tipo o decoración de un estilo”, explicó Óscar Rivera, director de producción en León de la gira "No hay imposibles”.
Vistas: 443 | Agregado por: Jael | Fecha: 2011-06-11 | Comentarios (0)

Chayanne incluirá temas de Kany García en su próximo material discográfico.

- SONY Music
Vistas: 481 | Agregado por: Jael | Fecha: 2011-06-02 | Comentarios (0)

Regresará a la capital de México el 26 y 29 de mayo próximos, con dos presentaciones en el Auditorio Nacional
Debido al éxito obtenido en la Ciudad de México, el cantante puertorriqueño Chayanne regresará a la capital del país el 26 y 29 de mayo próximos, para ofrecer de nuevo los temas de su álbum 'No hay imposibles', con el cual da nombre a su gira.
Ambas presentaciones se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional, al igual que las primeras seis fechas que realizó a finales de enero, con las cuales el intérprete de 'Salomé' empezó su gira mundial.
Luego de ofrecer sus candentes movimientos y sus éxitos de siempre en ciudades como España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela, Costa Rica y México, el boricua volverá una vez más al 'Coloso de Reforma' para ofrecer uno de los espectáculos más extraordinarios de su trayectoria.
Por lo pronto, Chayanne promueve su cuarto sencillo 'Me pierdo contigo', con el cual espera ... Leer más »
Vistas: 429 | Agregado por: Jael | Fecha: 2011-05-21 | Comentarios (0)

Por su fuerza interpretativa, el despliegue escénico y la energía que imprime a sus bailes coreográficos, al cantante puertorriqueño Chayanne se le han dado los apelativos de Ciclón, Hombre Show y El Tremendo. Él los conoce todos y ríe con cierta timidez al recordar las palabras de cariño que sus fans le gritan en sus espectáculos.

"¿Tremendo?, nooooo”, dice en un diálogo telefónico con este Diario desde Miami (EE.UU.), donde se estableció en 1986. "Creo que soy sencillo y es normal que disfrute de la tarima. Me dicen que soy otra persona cuando subo a ella porque cuando estoy fuera soy más tranquilo. Si voy a una fiesta contigo me vas a ver sentado mirando, porque tengo grandes ojos para mirar”, acota y vuelve a reír.

Locuaz, sin tapujos y presto a hablar inclusive sobre su rol de padre y esposo. Chayanne asegura sentirse feliz con la idea de llegar a Ecuador con nuevas presentaciones. Estas son parte de una gira que emprendió en Los Ángeles en marzo del 20 ... Leer más »
Vistas: 421 | Agregado por: Jael | Fecha: 2011-04-04 | Comentarios (0)

Con una extensa espera de más de 3 horas, Chayanne y Marc Anthony, llegaron anoche al país en sus respectivos jets privados, por el Aeropuerto Internacional  La Isabela, Doctor Joaquín Balaguer (El Higüero).

El primero en arribar fue Marc Anthony, por una terminal diferente, a  donde aterrizaría más tarde el vuelo privado de Chayanne. Anthony llegó acompañado de su esposa Jennifer López, los cuales en los pocos minutos que le brindaron a la prensa,  se vieron muy felices y cordiales.

J-Lo y Marc Anthony, llegaron solos, y al cuestionarles sobre esto, manifestaron que no trajeron a sus gemelos, por el poco tiempo que durarían en el país, ya se van  después del concierto que protagonizarán esta noche en el Estadio Quisqueya.

El famoso salsero puestorriqueño, expresó que le encantaba compartir el escenario con  Chayanne, ya que cada vez que está con este,  ocurren cosas interesantes.< ... Leer más »

Vistas: 478 | Agregado por: Jael | Fecha: 2011-03-29 | Comentarios (0)

Chayanne, que tiene una sobrada experiencia en la música, no se deja impresionar por nada. Es de los que está al día con la tecnología y con los cambios que hay en el negocio de la música.

Está tan metido de lleno en su carrera que sabe cada paso de cada etapa. "Perdona, es que estaba en una entrevista con Ecuador, es que voy para allá también y ahora las cosas han cambiado, antes se hacían conferencias y ahora funciona más el uno a uno”, dijo el artista cuando recibió la llamada de LISTÍN DIARIO.

"Antes eran long play y luego apareció el CD, todo va cambiando pero estamos preparados para seguir avanzando”, dice el intérprete boricua que estará el sábado próximo en escena en el estadio Quisqueya junto a Marc Anthony por primera vez. El cariño de Chayanne por los dominicanos viene de lejos, desde que él tenía 10 años y venía al país a cantar con "Los Chicos”.

Sus palabras
"Cuando pienso en República Dominicana pienso que somos u ... Leer más »

Vistas: 494 | Agregado por: Jael | Fecha: 2011-03-26 | Comentarios (0)

Tras más de un año de intenso recorrido por varios países, Chayanne pondrá fin a su gira mundial "No hay imposibles", y lo hará en Mérida.

Sí, has leído bien, el cantante boricua regresa a esta ciudad con un renovado concierto y más dosis de energía.

La despedida del "tour" será el miércoles 1 de junio a las 9 de la noche en el estadio de fútbol "Carlos Iturralde Rivero".

La venta de boletos comienza hoy a partir de las 12 del mediodía en el hotel Hyatt.

Los boletos tienen los siguientes precios: $2,500 (Diamante), $1,800 (VIP), $1,000 (Oro), $600 (Preferente) y $350 (General).

A partir de mañana, la taquilla estará disponible de 9 de la mañana a 9 de la noche. Se aceptan tarjetas de crédito (excepto American Express). Teléfono: 942-12-34. La organización del concierto está a cargo de Grupo Armar, que en las dos visitas anteriores del boricua ha tenido a su cargo el evento.

De acuerdo ... Leer más »
Vistas: 446 | Agregado por: Jael | Fecha: 2011-03-23 | Comentarios (0)

Sábado 26 Marzo
Republica Dominicana - Santo Domingo
Estadio Quisqueya
Venta de Boletos
Ticket Express
Spring Center
Supermercados Pola
Tiendas La Sirena
Caja Expresso Orange
Tel.: 809-227-2271/563-1111

Jueves 07 Abril
Quito Ecuador

Sábado 09 Abril
Guayaquil

Jueves 14 Abril
Lima, Perú
Jockey Club

Sábado 16 Abril
Arequipa, Perú
Jardin de la Cerveza
Venta de Boletos
Teleticket de Tienda Wong

Sábado 07 Mayo
San José, Costa Rica
Estadio Ricardo Saprisa
Pre-venta Fan Club
28 Feb a 03 Marzo
Pre-venta Tarjeta de Credomatic
Marzo 04 a Marzo 24
A todo el público
Marzo 25 a Mayo 07
Jueves 12 Mayo
Tegucigalpa, Honduras
Estadio Chochi Sosa

Sábado 14 Mayo
Guatemala
Estadio del Ejercito
Jueves 26 Mayo
Mexico, DF
Auditorio Nacional

Domingo 29 Mayo
México, DF
Auditorio Nacional

Mié ... Leer más »
Vistas: 6044 | Agregado por: Jael | Fecha: 2011-03-18 | Comentarios (14)

El rap, la electrónica, el rock, el pop y las baladas llegan a Quito y Guayaquil en las voces de varios artistas. El primero de ellos es el cubano-estadounidense Pitbull, famoso por el tema I know you want me. El rapero se presentará este jueves, desde las 20:30, en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

Los boletos costarán $ 26, general; $ 45, preferencia; $ 75, pista vip; y $ 95, pista golden box. Se venderán en Only Natural de Mall del Sol y Terminal Terrestre, discoteca Bayres, Bloom Bar Lounge y restaurante El Chalán.

Pitbull también actuará en Quito al día siguiente, desde las 20:30, en la Plaza de Toros. Los boletos se venderán en Stone Boutique, Only Natural de Quicentro Sur y c.c. Caracol. Desde España llegarán los Ilegales para ofrecer un concierto el sábado, a las 19:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El grupo revivirá el rock de la década del ochenta con canciones como Soy un macarra. Los boletos valdrán $ 23, general; $ ... Leer más »
Vistas: 628 | Agregado por: Jael | Fecha: 2011-03-16 | Comentarios (0)

« 1 2 3 4 5 ... 9 10 »