Chayanne regresará a México en mayo 2011 - 21 de Mayo 2011 - chayanne
Miércoles, 2016-12-07, 9:22 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2011 » Mayo » 21 » Chayanne regresará a México en mayo 2011
3:10 AM
Chayanne regresará a México en mayo 2011
Regresará a la capital de México el 26 y 29 de mayo próximos, con dos presentaciones en el Auditorio Nacional
Debido al éxito obtenido en la Ciudad de México, el cantante puertorriqueño Chayanne regresará a la capital del país el 26 y 29 de mayo próximos, para ofrecer de nuevo los temas de su álbum 'No hay imposibles', con el cual da nombre a su gira.
Ambas presentaciones se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional, al igual que las primeras seis fechas que realizó a finales de enero, con las cuales el intérprete de 'Salomé' empezó su gira mundial.
Luego de ofrecer sus candentes movimientos y sus éxitos de siempre en ciudades como España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela, Costa Rica y México, el boricua volverá una vez más al 'Coloso de Reforma' para ofrecer uno de los espectáculos más extraordinarios de su trayectoria.
Por lo pronto, Chayanne promueve su cuarto sencillo 'Me pierdo contigo', con el cual espera colocarse en los primeros lugares de popularidad, tal y como lo ha hecho con 'Me enamoré de ti', 'Si no estás' y 'Tu boca'.
'No hay imposibles' ha obtenido las mejores críticas, ya que lo han catalogado como 'lleno de dinamismo y derroche completo de energía', de acuerdo con medios especializados.
'Yo seguiré bailando hasta que el cuerpo aguante. Yo me siento súper bien. Yo no sé si es que muchos quieren que yo envejezca rápido, pero lo voy a disfrutar también", aseguró recientemente en su octava presentación en Viña del Mar.
El artista de 42 años de edad ofrecerá lo mejor de sus actuaciones para el cierre de esta gira en la Ciudad de México.
Visiones: 203 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: