Marc Anthony y Chayanne felices de compartir escenario - 29 de Marzo 2011 - chayanne
Sábado, 2016-12-10, 8:00 AM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2011 » Marzo » 29 » Marc Anthony y Chayanne felices de compartir escenario
6:27 AM
Marc Anthony y Chayanne felices de compartir escenario

Con una extensa espera de más de 3 horas, Chayanne y Marc Anthony, llegaron anoche al país en sus respectivos jets privados, por el Aeropuerto Internacional  La Isabela, Doctor Joaquín Balaguer (El Higüero).

El primero en arribar fue Marc Anthony, por una terminal diferente, a  donde aterrizaría más tarde el vuelo privado de Chayanne. Anthony llegó acompañado de su esposa Jennifer López, los cuales en los pocos minutos que le brindaron a la prensa,  se vieron muy felices y cordiales.

J-Lo y Marc Anthony, llegaron solos, y al cuestionarles sobre esto, manifestaron que no trajeron a sus gemelos, por el poco tiempo que durarían en el país, ya se van  después del concierto que protagonizarán esta noche en el Estadio Quisqueya.

El famoso salsero puestorriqueño, expresó que le encantaba compartir el escenario con  Chayanne, ya que cada vez que está con este,  ocurren cosas interesantes.

 "Estoy loco por compartir el escenario con mi compatriota”, dijo entusiasmado en los pocos minutos que dedicó a la prensa dominicana.

Con el corazón en la mano.

Por otro lado, Chayanne charló con la prensa durante 10 minutos, en los cuales su carisma y sencillez, salieron a relucir. Además agradeció por la calurosa bienvenida.

"Para el  pueblo dominicano como siempre tengo el corazón en la mano y venimos con un show, en el cual les tendremos  cosas especiales” dijo el interprete de "Atado a tu amor”.

El intérprete manifestó además que "les tendré las canciones del nuevo disco, y de las otras producciones,  que también ustedes han puesto en los primeros lugares como el tema "Lo dejaría todo”. Un poquito de lo anterior para recordar y de las canciones nuevas, así que será un balance, con mucha energía, y  con todo el entusiasmo del mundo”.

Chayanne manifestó que cuando le dijeron que venía para República Dominicana, Junto a su amigo  Marc Anthony, sintió alegría. "cuando me dijeron  sentí bonito, esto será  una fiesta, y lo que quiero es que la gente participe cante se divierta, recuerde, con las canciones momentos bonitos, como a quien le pudiste dar un beso,  lo cual va a ser especial”.

Al cuestionarle por la vez que declaró,  que quería conocer al cantautor dominicano, Jandy Félix, autor de la canción "Tu Boca”, de su nuevo material discográfico; dijo que tiene la intención de encontrase con éste,  en sus pocas horas de estadía en el país.

Por otra parte manifestó que su disco ha  llenado las  expectativas,  "Mi nuevo disco ha llenado las expectativas, cuando lanzo un disco, lo saco con entusiasmo y  con incertidumbre porque no sabe lo que va a pasar, y como va hacer la aceptación, pero en poco tiempo, "Me enamore de ti”, ha dado un paso grande, así como "Tu boca”, y poco a poco ha ido creciendo el solito y yo apoyá.

Visiones: 238 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: