Jueves, 2024-03-28, 11:59 AM
Le saludo, Visitante
Inicio » Archivo de mensajes
INFORMACIÓN:

El cantante puertorriqueño llegó a la Ciudad de México para presentar su más reciente álbum discográfico titulado "No hay imposibles" con el que recibió el Disco de Oro por sus altas ventas.

En una concurrida conferencia de prensa, el artista manifestó su emoción por estar de visita en México, aunque añadió que en esta ocasión será breve, pues sólo se dio un tiempo para venir a presentar su disco que salió a la venta el pasado 23 de febrero.

Y MAS...

MÉXICO — El cantante y bailarín puertorriqueño "Chayanne" regresa a la música tras tres años de ausencia con una intensa actividad para apoyar a las víctimas de los sismos de Haití y Chile, anunció el artista este jueves en Ciudad de México, donde vivió el terremoto de 1985.

Como muestra de su comprensión de las víctimas de sismos, el artista boricua ... Leer más »
Vistas: 405 | Agregado por: Jael | Fecha: 2010-03-06 | Comentarios (0)

◦Visita relámpago a Guadalajara
El humor y ser agradecido son las dos virtudes que el artista boricua ha conservado para mantenerse vigente

GUADALAJARA, JALISCO.- "Esto es parte del oficio, ¿no?”. Eso es lo que dice Chayanne mientras firma los discos y revistas de dos fanáticas que se colaron a la entrevista que el artista ofreció con este periódico.

Ellas, de Veracruz, atravesaron el país para poder ver, tocar y abrazar a quien consideran su ídolo. Chayanne no escatima los agradecimientos a sus fanáticas por la paciencia. 
La imagen del artista que accede a convivir con sus fans no es común para quienes adquieren la talla del boricua, un bailarín y cantante que ha trascendido fronteras y sobre todo, las décadas, más allá de las corrientes musicales y las modas del momento. 

Treinta años después de haber arra ... Leer más »
Vistas: 437 | Agregado por: Jael | Fecha: 2010-03-05 | Comentarios (0)

INFORMACIÓN DE LA REVISTA!

El shooting duró tres horas, en las cuales el cantante puertorriqueño se portó como todo un profesional e incluso entre toma y toma cantaba y bailaba. Para Chayanne su yate "es un escape. Algo bien privado”, que le encanta compartir con su familia (conformada por su esposa, Marilisa Maronesse, y sus dos hijos: Lorenzo Valentino de 12 años, e Isadora Sofía, de nueve) y sus amigos más cercanos.

En la nueva edición de la revista Quién, la cual sale esta semana a la venta, se pueden ver las fotos de cada rincón del yate, el cual se encuentra anclado en Fisher Island en Miami.

Chayanne es el capitán de su propia embarcación y no puede evitar emocionarse cuando habla del mar ya que desde su infancia, la cual vivió en Puerto Rico, (también conocida como La Isla del Encanto) sus padres le inculcaron el amor al mar.

El boricu ... Leer más »
Vistas: 442 | Agregado por: Jael | Fecha: 2010-03-04 | Comentarios (0)

Fecha de nacimiento: 28/06/1968

Lugar de nacimiento: Río Piedras

País de nacimiento: Puerto Rico 

Horóscopo: Cáncer

Color ojos: Marrón 

Color cabello: Negro



Chayanne, el popular cantante y actor portorriqueño, está considerado uno de los mejores intérpretes de origen latino. Ciclón imparable, seductor y enigmático, allá donde va, arrasa.


Los orígenes

Nace en Río Piedras, en la madrugada del día 29 de de junio de 1968, aunque el médico lo inscribe el día 28. Hijo de una maestra de escuela y de un gerente de ventas es el tercero de cinco hermanos. Su madre es quien lo bautiza con el sobrenombre de Chayanne en homenaje a una serie de televisión muy popular en los años 60. Así es que Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, comienza su carrera musical a los 10 años e ... Leer más »
Vistas: 425 | Agregado por: Jael | Fecha: 2010-02-26 | Comentarios (0)

No, no es un sueño, Chayanne está de regreso y con una nueva producción discográfica, la número 22 en su fructífera carrera musical, y es imposible que no la escuches. Por ello, te presentamos de principio a finNo Hay Imposibles, el más reciente trabajo musical del boricua, para que lo escuches y seas parte de su regreso a la escena musical.

... Leer más »

Vistas: 389 | Agregado por: Jael | Fecha: 2010-02-25 | Comentarios (0)

La fanaticada del cantante puertorriqueño Chayanne estará más que complacida con su nueva producción discográfica No hay imposibles, al mantener intacta la fórmula que lo identifica desde los años 80: temas románticos con otros movidos, que le permiten contonearse en el escenario.

Destaca la balada El hombre que fui, por ser una historia en comunión con la madurez del artista, en la que el hombre reconoce haber fallado en la relación.

El ídolo de San Lorenzo promocionará su disco mañana en la Isla.

1. Si no estás
Esta balada escrita por Carlos Ponce y Carlos de Yarza marca la tónica de casi todo el disco: letras románticas con música suave. En ésta, Chayanne delata su impotencia ante la pérdida de un amor.

... Leer más »
Vistas: 406 | Agregado por: Jael | Fecha: 2010-02-25 | Comentarios (0)

¿Qué es lo que más te importa?
Mi Familia
¿Qué es lo que menos te importa?
Todo en la vida tiene importancia
¿Cuál es tu palabra favorita?
¡Ay, que rico!
¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
Que sonido tan triste cuando se acaba
¿Cuál otra profesión te hubiera gustado tener?
Biólogo marino
¿Cuál no te gustaría?
Ninguna que denigre al ser humano
¿Dónde te gustaría vivir?
Vivo feliz donde vivo
¿Dónde no te gustaría?
En una ciudad muy fría
¿En qué época te hubiera gustado vivir?
en los años 60 cuando había paz y amor
¿En cuál no?
En época de guerra, por la crueldad de ésta.
¿Cuál es tu personaje favorito de la historia y de la ficción?
De la historia, Teresa de Calcuta y en la ficción, Robin Hood.
¿Qué personaje detestas ... Leer más »
Vistas: 458 | Agregado por: Jael | Fecha: 2010-02-25 | Comentarios (0)

El próximo 29 de mayo se celebra la V edición de esta cita con la música en español

Valladolid Latino será una de las citas musicales del próximo 2010. El macro concierto que se celebra en la capital castellano leonesa sigue consagrándose por ofrecer más de 7 horas de música en directo para las más de 25.000 personas y por el cartel de artistas.

Para esta V edición ya ha confirmado su asistencia, por segundo año consecutivo David Bisbal. En la edición anterior, Bisbal interpretó uno de los momentos memorables de la noche, el dueto con Luis Fonsi. El 29 de mayo será uno de las actuaciones en recintos grandes con Sin mirar atrás. También formará parte del elenco "la chica dorada", Paulina Rubio, quien ofrecerá su primera actuación en exclusiva, en nuestro país para presentar su disco Gran city pop. Igual que Chayanne, ... Leer más »
Vistas: 402 | Agregado por: Jael | Fecha: 2010-02-25 | Comentarios (0)

Chayanne ha iniciado en Tenerife la promoción de su nuevo disco, "No hay imposibles", toda una declaración de intenciones en la que el cantante boricua ofrece un mensaje optimista y vital que resume, según explica, su propia vida. El álbum, que saldrá a la venta en España el próximo mayo, ya se puede adquirir a través de iTunes en internet.

El cantante, que decidió comenzar en Tenerife la promoción de su nuevo trabajo, regresará de nuevo a la Isla el 19 de septiembre para actuar en las fiestas del Cristo de La Laguna. Anoche formó parte del elenco de estrellas que acudieron a la gala de entrega de premios de Cadena Dial celebrada en el Auditorio capitalino. Unas horas antes de desfilar por la alfombra verde, el intérprete de "Torero" recibió a EL DÍA en la habitación de su hotel informalmente vestido con una camisa marrón, pantalón ... Leer más »
Archivos adjuntos: Imagen 1
Vistas: 423 | Agregado por: Jael | Fecha: 2010-02-24 | Comentarios (0)

« 1 2 ... 8 9 10