Martes, 2024-04-23, 8:33 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2011 » Marzo » 26 » Chayanne abierto a los cambios EL CANTANTE REALIZA UNA DE LAS GIRAS MÁS EXTENSAS CON SU PRODUCCIÓN “NO HAY IMPOSIBLES”
7:31 PM
Chayanne abierto a los cambios EL CANTANTE REALIZA UNA DE LAS GIRAS MÁS EXTENSAS CON SU PRODUCCIÓN “NO HAY IMPOSIBLES”

Chayanne, que tiene una sobrada experiencia en la música, no se deja impresionar por nada. Es de los que está al día con la tecnología y con los cambios que hay en el negocio de la música.

Está tan metido de lleno en su carrera que sabe cada paso de cada etapa. "Perdona, es que estaba en una entrevista con Ecuador, es que voy para allá también y ahora las cosas han cambiado, antes se hacían conferencias y ahora funciona más el uno a uno”, dijo el artista cuando recibió la llamada de LISTÍN DIARIO.

"Antes eran long play y luego apareció el CD, todo va cambiando pero estamos preparados para seguir avanzando”, dice el intérprete boricua que estará el sábado próximo en escena en el estadio Quisqueya junto a Marc Anthony por primera vez. El cariño de Chayanne por los dominicanos viene de lejos, desde que él tenía 10 años y venía al país a cantar con "Los Chicos”.

Sus palabras
"Cuando pienso en República Dominicana pienso que somos un mismo país; solo nos divide un poquito de agua. Me viene a la mente gente buena, gente alegre con la que crecí porque los visito desde que tengo 10 años”, afirma, mientras no cesa de reír. Su jovialidad no solo se queda en cómo luce y viste, es así de "chévere” también cuando habla e incluso se transporta a su forma de trabajar.

"Soy de los que les gusta escuchar a la gente que tengo a mi lado, a mi equipo”.

También disfruta el intérprete de poner el oído en el público, eso según él le ha permitido programar giras tan extensas y exitosas como la que lo trae al país a cantar a los dominicanos nueva vez. "No hay imposibles”, el nombre de su nuevo tour, arrancó el 10 de marzo de 2010 y aún sigue rodando.

Al culminar su presentación en el país tiene pendiente Ecuador, Costa Rica, Guatemala, España y otros países más.

Esta visita, con el auspicio de Orange, lo tiene emocionado porque además de cantar por primera vez junto a Marc Anthony, a quien él admira y respeta como artista, ésta le permitirá conocer al cantautor dominicano Jandy Félix, de quien Chayanne grabó dos temas. Uno de ellos es "Tu boca”, que ya se ha promovido en la radio.

"Es increíble, él tiene magia. Las canciones que hace son de esas canciones que me emocionan y por eso dije que las quería en el disco. Además él tiene una voz bella. No lo conozco personalmente, siempre hemos hablado por teléfono, pero no nos hemos visto a la cara.

Sin dudas es la oportunidad de verlo”, así definió el intérprete de "Torero” al cantautor dominicano.

El cantante no descartó que en un futuro pueda grabar algo junto a Marc Anthony; por ahora solo cantarán juntos aquí. "Cada quien está corriendo de un lado a otro con muchas cosas y al final cada quien hace lo suyo y nos respetamos, pero seguro que puede surgir algo”, dice el ex Chico.

En agenda está culminar la gira "No hay imposibles” que inició hace un año y posteriormente entrar a la pre-producción de su nuevo álbum musical que espera tener listo para el 2012.

El álbum "No hay imposibles” tuvo un significado especial para el cantante boricua sin embargo, dice que apusta a cada álbum nuevo porque lo que busca es retratar las situaciones que viven las parejas ya sean positivas como situaciones difíciles.

 OTROS DATOS SOBRE EL ARTISTA Y EL CONCIERTO
 Gira.
"Siempre cada gira es diferente. En esta ocasión la coreografía es diferente, el escenario, el repertorio, porque hay nuevas canciones aunque yo trato de balancearlos y siempre canto algo de los nuevos temas con los ya conocidos y que la gente disfruta”, afirma el cantante puertorriqueño.

Sobre los colegas con problemas. Acerca de la situación que viven hoy día muchos colegas, incluyendo puertorriqueños, dice que le da tristeza porque "cada vez que hay una separación hay un gran dolor aunque la vida no termina, pero cuando se empieza una relación siempre se hace con tanta ilusión! Hay que tener tolerancia, me da mucha tristeza”.

Del disco. "No hay imposibles” es el disco que tiene a Chayanne de gira.

Este trabajo discográfico ha obtenido buenas críticas, ya que lo han catalogado como "lleno de dinamismo y derroche, completo de energía”, de acuerdo con medios especializados.

Lo que dice. ‘Yo seguiré bailando hasta que el cuerpo aguante. Me siento súper bien.

Yo no sé si es que muchos quieren que yo envejezca rápido, pero lo voy a disfrutar también”, dijo recientemente en su octava presentación en Viña del Mar. El artista, cuyo nombre real es Elmer Figueroa Arce, tiene 42 años de edad.

Visiones: 493 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: