Viernes, 2024-04-26, 11:28 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Agosto » 9 » Chayanne se suma a la publicidad digital
7:47 PM
Chayanne se suma a la publicidad digital
El cantante Puertorriqueño Chayanne, es otra de las personalidades de la música que se suma a la promoción de su trabajo a través de los varios medios digitales. Así como lo hacen los Jonas Brothers, Miley Cyrus y otros grandes de la música latina.

La visión que tiene el autor de "Lo Dejaría Todo”, es la de introducirse de lleno en el mundo de la revolución digital, ofreciendo su trabajo a través de todos los medios digitales que existan.

Para esto, ha desarrollado aplicaciones exclusivas ideadas para teléfonos como el muy comercial iPhone y para el resto de ordenadores de la marca iPad, comercio que día a día parece superar a la competencia en precios y versatilidad.

Las nuevas aplicaciones para estos medios, son completamente gratuitas, además permanecerán activas en el periodo de un año. A la vez incluirán una vasta gama de extras que podréis descargar a través de las páginas Web de iTunes de la Apple. En la sección de Chayanne.

Todo aquel usuario que ingrese a la Web para descargar estas aplicaciones, podrán tener acceso a muestras de 30 segundos, adelantos de las canciones del nuevo disco de Chayanne "No hay Imposibles”, con la posibilidad de comprarles tras pinchar en los enlaces anexos.

Como cualquier otro blog, los fans podrán participar en la comunidad virtual, dejando comentarios, aportando ideas y demás.

A su vez, noticias de última hora, lo más fresco. Acceso al espacio Twitter de Chayanne.

En noticias relacionadas, Chayanne dará inicio a su esperada gira promocional este próximo 20 de agosto, en el Campo de Golf de Ciudad Real, hasta concluir en Plaza del Cristo de Tenerife el 19 de Septiembre.

Visiones: 291 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: