Jueves, 2024-04-25, 8:52 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Agosto » 09
El cantante Puertorriqueño Chayanne, es otra de las personalidades de la música que se suma a la promoción de su trabajo a través de los varios medios digitales. Así como lo hacen los Jonas Brothers, Miley Cyrus y otros grandes de la música latina.

La visión que tiene el autor de "Lo Dejaría Todo”, es la de introducirse de lleno en el mundo de la revolución digital, ofreciendo su trabajo a través de todos los medios digitales que existan.

Para esto, ha desarrollado aplicaciones exclusivas ideadas para teléfonos como el muy comercial iPhone y para el resto de ordenadores de la marca iPad, comercio que día a día parece superar a la competencia en precios y versatilidad.

Las nuevas aplicaciones para estos medios, son completamente gratuitas, además permanecerán activas en el periodo de un año. A la vez incluirán una vasta gama de extras que podréis descargar a través de las pági ... Leer más »

Vistas: 290 | Agregado por: Jael | Fecha: 2010-08-09 | Comentarios (0)

Chayanne está arrasando con sus directos en México. Su disco No hay imposibles es uno de los discos destacados en la lista de ventas de nuestro país. Se trata de su nuevo álbum después de tres años y del número 22 publicado a lo largo de su carrera musical. 

El puertorriqueño visitará nuestro país durante un mes para ofrecer once conciertos presentando Tu bocaBesos en la boca o Me enamoré de ti de este último disco y repasar sus grandes temas como SaloméProvócameDejaría todo o Torero. 

 A continuación, os dejamos una lista con algunas fechas confirmadas de sus conciertos:

- 20 de ag ... Leer más »

Vistas: 295 | Agregado por: Jael | Fecha: 2010-08-09 | Comentarios (0)