Viernes, 2024-04-26, 4:26 AM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Noviembre » 27 » Chayanne pondrá su voz en una película de Disney
7:20 PM
Chayanne pondrá su voz en una película de Disney

El cantante interpretará al bandido Flynn Rider en "Enredados".
Esta será la producción número 50 de los estudios Disney
 

El cantante puertorriqueño Chayanne participará en la versión en español de la nueva película animada de Disney, "Enredados", en donde será la voz del personaje principal, el bandido Flynn Rider, según informaron sus representantes en San Juan.
La producción cuenta la historia de Flynn, el bandido más buscado y encantador del reino, que se oculta en una torre misteriosa, en donde es tomado como rehén por Rapunzel, una adolescente con mágicos cabellos dorados de 21 metros de largo, que lleva años cautiva en la torre.
La joven sella un pacto con el guapo ladrón en busca de una vía para escaparse del encierro, dando inicio a una serie de aventuras, en donde también estarán presentes un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.
"Enredados" es la película número 50 de los Walt Disney Animation Studios y también contará con la participación de las mexicanas Danna Paola, que interpretará a Rapunzel, y la soprano Irasema Terrazas, en el rol de Madre Gothel.
La banda sonora de la película, que estará disponible en Latinoamérica desde diciembre e incluirá el tema "Algo quiero", de la colombiana Fanny Lu.
Aunque esta es la primera vez en que el cantante le dé voz a un personaje en una película, ya ha actuado en otras películas, como "Linda Sara " (1994), y "Dance with me", que protagonizó con Vanessa Williams.
Actualmente el artista puertorriqueño está en la segunda etapa de su gira estadounidense que contempla 10 conciertos en ciudades como Las Vegas, donde se presenta mañana, para seguir a Chicago, Orlando, Atlantic City y Houston, entre otras
Visiones: 279 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: