Sábado, 2024-04-27, 3:33 AM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Marzo » 18 » Chayanne grabará un especial televisivo en la Casa de la Música.
6:35 PM
Chayanne grabará un especial televisivo en la Casa de la Música.
Se prevé que durante marzo el conocido cantante portorriqueño Chayanne visite la provincia de San Luis, con motivo de grabar un especial para la señal televisiva de TELEFE.

El artista se encuentra actualmente de gira, promocionando su último trabajo discográfico, el álbum N° 22 "No hay imposibles”, en el marco de lo cual acordó realizar un especial para televisión, que se grabará en la Casa de la Música, ubicada en Pueyrredón y Comandante Videla, en Villa Mercedes. Dicho predio, perteneciente al Gobierno de la Provincia y coordinado por el Programa San Luis Música, se encuentra concesionado a la firma multinacional de entretenimientos Sony Music.

Según lo informado por el departamento de prensa de Sony San Luis, Chayanne arribará a Villa Mercedes el 12 de marzo. También se prevé que el equipo técnico del "canal de las pelotitas” arribe unos días antes para preparar las locaciones del programa.

Ya son varias las figuras de la música que han escogido el moderno predio para la realización de especiales, tal el caso de "Los Fabulosos Cadillacs” y "Teenangels”, mientras que la conocida cocinera Dolly Irigoyen condujo uno de sus espacios acompañada por el polifacético Fito Páez. También se han rodado escenas de dos películas, "Pastora, el enigma de Monte Albornoz” y "Verano amargo”.
Visiones: 442 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: