Jueves, 2024-03-28, 8:51 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2011 » Marzo » 16 » La música se prende en Quito y Guayaquil
6:20 PM
La música se prende en Quito y Guayaquil
El rap, la electrónica, el rock, el pop y las baladas llegan a Quito y Guayaquil en las voces de varios artistas. El primero de ellos es el cubano-estadounidense Pitbull, famoso por el tema I know you want me. El rapero se presentará este jueves, desde las 20:30, en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.

Los boletos costarán $ 26, general; $ 45, preferencia; $ 75, pista vip; y $ 95, pista golden box. Se venderán en Only Natural de Mall del Sol y Terminal Terrestre, discoteca Bayres, Bloom Bar Lounge y restaurante El Chalán.

Pitbull también actuará en Quito al día siguiente, desde las 20:30, en la Plaza de Toros. Los boletos se venderán en Stone Boutique, Only Natural de Quicentro Sur y c.c. Caracol. Desde España llegarán los Ilegales para ofrecer un concierto el sábado, a las 19:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. El grupo revivirá el rock de la década del ochenta con canciones como Soy un macarra. Los boletos valdrán $ 23, general; $ 36, vip; y $ 44, top. Se venderán en Musicalísimo de Mall del Sol, Policentro y Village Plaza; y en Marathon del Mall del Sur.

Chayanne, el boricua que puso a bailar con temas como Salomé y que también despertó el romanticismo con melodías como Y tú te vas, se presentará el 9 de abril en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

El valor de los boletos será de $ 22, tribuna; $ 40, pista; $ 80, vip; $ 135, golden; y $ 165, top box. Se podrán adquirir en Musicalísimo de Mall del Sol, Policentro y Village Plaza.
Visiones: 625 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: