Jueves, 2024-03-28, 3:50 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Marzo » 18 » Chayanne volvería a las telenovelas.
6:31 PM
Chayanne volvería a las telenovelas.
Chayanne apoya con sus labores altruistas, al pueblo de Chile, además de que planea su posible regreso al mundo de la actuación.

En conferencia de prensa, el boricua, quien recibió un Disco de Oro por las altas ventas de su álbum No hay imposibles, que tiene pocas semanas de haber salido al mercado y se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en países como Chile y México, manifestó su satisfacción al respecto.

"La música es mi vida y por ello he rechazado muchas propuestas para regresar a actuar”, reveló el intérprete de Me enamoré de ti.

Reconoció que ha tenido propuestas para protagonizar melodramas en México, sin embargo, por compromisos de trabajo esto no ha sido posible, y añadió que él es gran admirador del trabajo que hace Pedro Fernández en "Hasta que el dinero nos separe”, melodrama al que lo habían invitado a participar, pero rechazó.

Sin embargo, confesó que en octubre podría regresar a la pantalla chica con un proyecto que le han ofrecido en Miami, del que no quiso dar detalles.
Visiones: 403 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: