Domingo, 2024-04-28, 11:10 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Noviembre » 20 » Chayanne se enreda con Fanny Lu y Danna Paola
6:38 PM
Chayanne se enreda con Fanny Lu y Danna Paola
Los artistas cantan y doblan a personajes de Disney
Chayanne, Fanny Lu y Danna Paola serán los encargados de prestar sus voces a Enredados
El cantante Chayanne dará vida con su voz y carácter a Flynn Rider, el protagonista masculino de esta Enredados . También la intérprete y actriz Danna Paola, la soprano Irasema Terrazas y la solista Fanny Lu pondrán su voz a los personajes animados y las canciones de la nueva creación de Disney.
Presentada por Walt Disney Pictures, también en Disney Digital 3D™, en Enredados la acción comienza cuando el bandido más buscado y encantador del reino, Flynn Rider, se oculta en una torre misteriosa. Allí es tomado de rehén por Rapunzel (voz de Danna Paola), una hermosa y resuelta adolescente con mágicos cabellos dorados de 21 metros de largo, que lleva años cautiva en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, en la que no faltará un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.
Enredados, es la película número 50 de Walt Disney Animation Studios, se estrenará a partir del 26 de este mes en los cines de la República Mexicana
Visiones: 291 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: