Jueves, 2024-04-25, 8:25 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Noviembre » 20 » Chayanne, Danna Paola y Fanny Lu participan en la película Enredados
6:36 PM
Chayanne, Danna Paola y Fanny Lu participan en la película Enredados
El próximo 26 de noviembre es el estreno en México de Enredados (Tangled), la película número 50 de los Estudios Disney, las voces en inglés corren a cargo de Zachary Levi (Flynn Rider) y Mandy Moore (Rapunzel), mientras que en México podremos escuchar a Chayanne y Danna Paola
 

En Enredados la acción comienza cuando el bandido más buscado y encantador del reino, Flynn Rider (Voz de Chayanne), se oculta en una torre misteriosa. Allí es tomado de rehén por Rapunzel (voz de Danna Paola), una hermosa y resuelta adolescente con mágicos cabellos dorados de 21 metros de largo, que lleva años cautiva en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, en la que no faltará un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

La cantante de ópera mexicana Irasema Terrazas puso su voz a uno de los personajes más amenazador de Enredados: Madre Gothel.
También desde la música, la cantante colombiana Fanny Lu, ganadora de un premio Billboard Latino en la categoría Mejor Canción Tropical en 2008, se sumará a Enredados con una versión del tema "Algo quiero”, que acompaña los créditos finales de la emocionante aventura animada.
Galería de fotos del doblaje para latinoamérica
Visiones: 372 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: