Viernes, 2024-04-19, 8:27 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2011 » Febrero » 25 » Chayanne.
5:01 AM
Chayanne.
El cantante puertorriqueño Chayanne eludió hoy a la prensa a su arribo a esta capital y de inmediato se dirigió a la ciudad de Viña del Mar, donde este jueves se presentará en la cuarta jornada del Festival Internacional de la Canción.

Chayanne, quien actuará por sexta ocasión en el certamen veraniego de la llamada Ciudad Jardín, será el encargado de abrir el "show” de este jueves, la primera noche en venderse, según los organizadores.

El intérprete de temas como "Provócame” y "Torero” compartirá el escenario de la Quinta Vergara con Carlos Baute, quien actúa como jurado de la 52 versión del certamen musical y con Pitbull.

Además de su presentación en el escenario de Viña del Mar, Chayanne brindará un concierto el sábado en el Movistar Arena de Santiago, como parte de su "tour” "No hay imposibles”, destinado a presentar su más reciente producción discográfica.

Fuente: enelshow.com

Chayanne vuelve a Chile para probar que "no hay imposibles"
El cantante puertorriqueño, que abrirá la cuarta jornada del Festival, tiene agendada una conferencia de prensa para esta tarde. Véala en directo por La Tercera.
*
© AGENCIAUNO
*
© AGENCIAUNO
*
© AGENCIAUNO

1. 1
2. 2
3. 3

Elmer Figueroa ya conoce el escenario de la Quinta Vergara. Como Chayanne, nombre que lo ha hecho conocido en toda América Latina, se ha presentado en el escenario más importante de Chile en siete oportunidades, y ahora regresa para consolidarse como uno de los artistas que más éxito ha tenido en el Festival de Viña del Mar.

Ahora, el cantante vuelve con No hay imposibles, su última producción discográfica editada el año pasado, que lo tuvo en el Movistar Arena en tres ocasiones, en noviembre recién pasado.

Ayer, el puertorriqueño visitó el programa Fiebre de Viña, donde con un encanto y una caballerosidad que impactó a la animadora Francisca García Huidobro, se ganó al público presente. Además, se reunió con su amiga Yuri, a quien conoce desde hace años.

Durante el programa, protagonizó un coqueteo con Marcela Vacarezza, quien se negó a vengarse de los besos entre su marido y Eva Gómez.

La trayectoria del
cantante, que desde 1984 ha editado sobre una quincena de álbumes, permitirá que la noche del jueves, cuando abra la cuarta jornada festivalera, no sólo cante sus temas más recientes sino que además haga un recorrido por éxitos como Torero, Lo dejaría todo, Fiesta en América y Provócame.

Chayanne se enfrentará a la prensa del certamen a las 12.00 horas, y La Tercera transmitirá en vivo cada adelanto que el puertorriqueño haga de lo que presentará esta noche.
Visiones: 337 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 Jael  
0
smile

Nombre *:
Email *:
Código *: