Viernes, 2024-04-26, 2:33 AM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Marzo » 18 » Chayanne.
6:33 PM
Chayanne.
El cantante puertorriqueño Chayanne se mostró hoy partidario de formular nuevas iniciativas benéficas para ayudar a las víctimas del terremoto de Chile, después de que participara recientemente en la versión latina de "We are the world” para ayudar a Haití.

"Ahora fue Haití, hicimos esta unión bellísima (…) y ahora lo de Chile habrá muchos espectáculos y muchas actividades para poder ayudar a la comunidad de nuestros hermanos”, indicó en la presentación en México de su reciente álbum "No hay imposibles”.

Chayanne develó también que participará en un teletón benéfico conducido por el popular presentador Don Francisco "para exhortar al público a que ellos den lo que creen que es poco, que para nosotros es mucho”.

El artista boricua, uno de los rostros más conocidos de la música latina, compartió espacio con artistas como Gloria Estefan, Paulina Rubio y José Feliciano para ayudar con un tema a los damnificados de Haití.

A la par de presentar hoy su nuevo álbum en México, el cantante recibió un disco de oro por las más de 30.000 copias vendidas desde que se puso a la venta el 23 de febrero, al igual que en otros países.

"No hay imposibles” fue grabado entre Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, y supone el disco número 22 en la carrera del cantante, que no lanzaba un disco de estudio desde 2007.

El álbum combina los dos estilos que han hecho famoso al artista: baladas melosas y ritmos muy bailables.

"Hicimos una gira larga y ya empezamos a buscar canciones, y por eso nos tardamos un año y medio”, apuntó. La selección se extendió a más de 800 temas.

Chayanne reveló que se quedó sin poder grabar un dueto en el disco, algo que le apetecía hacer pero para lo que finalmente no pudo hallarse un esquema adecuado.

A lo largo de su carrera, el boricua ha vendido más de doce millones de discos y ha recibido más de 150 discos de oro y platino.

Chayanne comenzará en Los Ángeles el 13 de mayo la gira mundial del disco, que lo llevará en principio por 25 ciudades estadounidenses. El artista avanzó que podría actuar en México por septiembre.
Visiones: 428 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: