Jueves, 2024-04-25, 4:07 AM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Diciembre » 23 » [Avant Premier] Llega Enredados, la pelicula numero 50 de Disne
6:32 PM
[Avant Premier] Llega Enredados, la pelicula numero 50 de Disne

La película numero 50 de Disney llegara a nuestra cartelera este 30 de Diciembre, nos referimos a la nueva película de Disney, ENREDADOS (Tangled), la que nos cuenta una nueva y divertida aventura.

Sinopsis

Cuando el más buscado â€"y encantador- bandido del reino, Flynn Rider (voz en inglés de ZACHARY LEVI), se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel (voz en la versión original en inglés de MANDY MOORE), una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobre protector y una ruda pandilla de matones. También en Disney Digital 3D?, ENREDADOS ofrecerá una historia de aventuras con sentimiento, humor y cabello… ¡mucho cabello!

Personajes destacados
  • MANDY MOORE
  • Chayanne

La versión en español cuenta con famosas voces como por ejemplo, la voz de Flynn Rider es realizada por el famoso cantante latino Chayanne y Rapunzel es Danna Paola, Enredados (Tangled) ya en Estados Unidos rompe la cartelera quedando en el primer lugar, como solo Disney siempre ha sabido hacerlo, ahora es el turno de Chile que este 30 de diciembre podrán disfrutar en formato 2D y 3D.

A continuacion les dejo en trailer para que lo disfruten y dejen sus comentarios, recuerden desde el 30 de Diciembre.

media

[Lee el post para ver el video]

Concurso: Si estimados, nuevamente Canalfreak y Disney tenemos invitaciones exclusivas a la super premier de ENREDADOS, a realizarse este domingo 19 a las 10:30 hrs, en el Cinemark del Alto Las Condes en la sala 3D, para lo cual solo deberán contestar una simple pregunta y complementar con sus datos, Se exigirá nombre completo, así que desde ya todos a participar, los resultados estarán este sábado 18 a mediodía disponibles acá en el sitio.

RECUERDA: Ingresa tu nombre Completo

[contact-form]

Mucha suerte a todos

Visiones: 446 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: