Viernes, 2024-03-29, 3:50 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Julio » 9 » Abre Chayanne segunda fecha en Jalisco ante respuesta del público
7:54 PM
Abre Chayanne segunda fecha en Jalisco ante respuesta del público
El cantante puertorriqueño se presentará el 16 y 25 de julio en Guadalajara.

Guadalajara, (Notimex).- Debido a la gran expectación que ha creado la visita del cantante y compositor puertorriqueño Chayanne a esta ciudad para ofrecer un concierto el próximo 16 de julio, los organizadores abrieron una segunda fecha, el día 25 de este mes.
En un comunicado de la empresa patrocinadora se informó que el público de Guadalajara podrá disfrutar de un segundo concierto de Chayanne en el Auditorio Telmex.
Indicó que una vez más los tapatíos serán testigos de uno de los espectáculos más completos, pues además de brindar su excelente voz, Chayanne también ofrece un gran "show" lleno de candentes bailes y espectaculares coreografías.
Con los años, el puertorriqueño ha afianzado su carrera y a la fecha es considerado uno de los mejores exponentes de la música latina en el mundo, con un espectáculo único.
Sobre su más reciente producción discográfica "No hay imposibles", el intérprete dijo que dio ese título precisamente porque "siento que así es la vida.
Uno lucha y trabaja por lo que quiere y al final lo consigue".
En este álbum se muestra a un Chayanne más enamorado, más intenso, lo que queda de manifiesto en el tema "Me enamoré de ti", el cual se incluyó en la telenovela "Corazón salvaje".
"En mi caso, el tema predominante es el amor en toda su dimensión y variantes, y en cuanto a lo musical siento que es el disco más amplio que hice en los últimos tiempos", agregó.
Con 22 discos en su haber, Chayanne tiene como único objetivo dejar satisfecho al público que lo ha seguido desde que inició su carrera con el grupo Los Chicos.
De su nuevo álbum, tan sólo en México ha vendido más de 600 mil copias, por lo que se convirtió de inmediato en Disco de Diamante.
La gira "No hay imposibles" arrancó en mayo pasado en Los Ángeles, y de ahí ha visitado muchísimas partes, entre las que destacan Centroamérica, España y por supuesto México, que lo recibirá en Guadalajara el 16 y 25 de julio en el Auditorio Telmex.
Visiones: 309 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: