Viernes, 2024-03-29, 11:57 AM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Julio » 09

Chayanne acaba de estrenar el video de "Tu Boca” que ya es de los favoritos de sus seguidoras, y a ellas les tenemos buenas noticias, pues podrán corear este tema en vivo el próximo 23 de julio en el Palacio de los Deportes. Y es que este cantante llega con su Tour a la Ciudad de México.
Así que vayan reuniendo su dinerito, pues la preventa se realizará los días 17 y 18 de mayo y a partir del 19 estarán disponibles para el público en general. Sin duda este recinto se abarrotará pues Chayanne cuenta con gran popularidad en nuestro país.
Vistas: 301 | Agregado por: Jael | Fecha: 2010-07-09 | Comentarios (0)

El cantante puertorriqueño se presentará el 16 y 25 de julio en Guadalajara.

Guadalajara, (Notimex).- Debido a la gran expectación que ha creado la visita del cantante y compositor puertorriqueño Chayanne a esta ciudad para ofrecer un concierto el próximo 16 de julio, los organizadores abrieron una segunda fecha, el día 25 de este mes.
En un comunicado de la empresa patrocinadora se informó que el público de Guadalajara podrá disfrutar de un segundo concierto de Chayanne en el Auditorio Telmex.
Indicó que una vez más los tapatíos serán testigos de uno de los espectáculos más completos, pues además de brindar su excelente voz, Chayanne también ofrece un gran "show" lleno de candentes bailes y espectaculares coreografías.
Con los años, el puertorriqueño ha afianzado su carrera y a la fecha es considerado uno de los mejores exponentes de la música latina en el mundo, con un espectáculo único.
Sobre su más reciente producción discográfica "No hay imposibles", ... Leer más »
Vistas: 308 | Agregado por: Jael | Fecha: 2010-07-09 | Comentarios (0)