Jueves, 2024-04-25, 4:56 AM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Febrero » 25 » INFORMACIÓN NUEVA:
5:17 AM
INFORMACIÓN NUEVA:
La fanaticada del cantante puertorriqueño Chayanne estará más que complacida con su nueva producción discográfica No hay imposibles, al mantener intacta la fórmula que lo identifica desde los años 80: temas románticos con otros movidos, que le permiten contonearse en el escenario.

Destaca la balada El hombre que fui, por ser una historia en comunión con la madurez del artista, en la que el hombre reconoce haber fallado en la relación.

El ídolo de San Lorenzo promocionará su disco mañana en la Isla.

1. Si no estás
Esta balada escrita por Carlos Ponce y Carlos de Yarza marca la tónica de casi todo el disco: letras románticas con música suave. En ésta, Chayanne delata su impotencia ante la pérdida de un amor.

2. Me pierdo contigo
Casi siempre, se le canta al amor prohibido, al que se fue… Esta composición, en cambio, desahoga el amor a ciegas, el enchule desmedido. Escrita por C. Lewis, P. Tondo y J. Díaz, entre otros.

3. Por esa mujer
En este tema pop se percibe la presencia del compositor Wise al escucharse a un Chayanne a otro ritmo, como si rapeara en el inicio de la canción, en la que también comparten créditos Gabriel Cruz Padilla y Ramón E. Casillas.

4. Me enamoré de ti
Con este sencillo, comenzó a promoverse el disco. Se trata de otra balada, muy al estilo del vocalista, en la que otra vez le canta al amor bonito. Instrumentalmente destacan la percusión y los teclados.

5. Siento
Esta balada de Leonel García es para llorar por esa persona que se fue. En ésta, las guitarras se hacen sentir.

6. Dime
La armónica logra una interesante entrada a esta balada de Jandy Feliz, cuya letra habla de esa persona nueva que poco a poco comienza a robar los sentimientos del otro.

7. Tu boca
Si gusta ver a Chayanne sacudirse de un lado a otro del escenario, espere a que cante esta canción. La composición de Jandy Feliz es un himno a la boca.

8. Besos en la boca
Como si una canción alusiva a la boca no fuera suficiente, el cantante incluye una segunda. En ésta, escrita por Blanch van Gogh y Rogerio Tomich, muestra su sed por besos en la boca.

9. El hombre que fue
Esta balada debió ser la carta de presentación del disco. La letra recrea a un hombre que tiene la capacidad de reconocer su falta dentro de una relación. Compuesta por J. Díaz, R. Elías y J. Álvarez, entre otros.

10. No hay imposibles
Del brazo de los autores José Genile y Daniel Hamuy, el artista plantea que, si hay amor, vale la pena una nueva oportunidad, luchar…

11. Dame, dame
Chayanne cierra el repertorio con la energía que lo define a través de este tema pop de Carlos Ponce y Freddy Piñero. En ésta le dice a la mujer que es el antídoto que necesita. "Vitamina pa’ mi corazón”.
Visiones: 408 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: