Martes, 2024-03-19, 12:30 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Marzo » 4 » INFORMACIÓN DE LA ENTREVISTA:
2:17 AM
INFORMACIÓN DE LA ENTREVISTA:
INFORMACIÓN DE LA REVISTA!

El shooting duró tres horas, en las cuales el cantante puertorriqueño se portó como todo un profesional e incluso entre toma y toma cantaba y bailaba. Para Chayanne su yate "es un escape. Algo bien privado”, que le encanta compartir con su familia (conformada por su esposa, Marilisa Maronesse, y sus dos hijos: Lorenzo Valentino de 12 años, e Isadora Sofía, de nueve) y sus amigos más cercanos.

En la nueva edición de la revista Quién, la cual sale esta semana a la venta, se pueden ver las fotos de cada rincón del yate, el cual se encuentra anclado en Fisher Island en Miami.

Chayanne es el capitán de su propia embarcación y no puede evitar emocionarse cuando habla del mar ya que desde su infancia, la cual vivió en Puerto Rico, (también conocida como La Isla del Encanto) sus padres le inculcaron el amor al mar.

El boricua ha tomado varios cursos para poder estar preparado en caso de cualquier emergencia: "Me han tocado olas de ocho o diez pies. Es peligrosísimo. Cuando uno entra en la ola, es una situación impredecible y siempre hay que estar preparado”, contó durante la entrevista.

De hecho también contó que mientras preparaba su nuevo disco, el cual se lanzó la semana pasada y lleva por título No hay imposibles, pasó mucho tiempo en el yate escuchando las canciones.

No te pierdas todas las increíbles fotos del shooting que podrás ver en la nueva edición de Quién que trae a Chayanne en portada. 
Visiones: 441 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: