Viernes, 2024-03-29, 4:09 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2011 » Septiembre » 26 » EMPRESARIO ARGENTINO BUSCA A CHAYANNE ¡Quiere disculparse por haberlo demandado!
10:57 PM
EMPRESARIO ARGENTINO BUSCA A CHAYANNE ¡Quiere disculparse por haberlo demandado!

Septiembre 23, 2011. Luego de que se publicara en la prensa argentina que el empresario argentino Eduardo Bruni interpuso una demanda contraChayanne, supuestamente, porque le quedó debiendo 120 mil dólares de un show y hasta lo acusó de evadir el pago de impuestos, ahora se rumora que lo está buscando para disculparse con él.

TVyNovelas.com se enteró por medio de una fuente en Argentina que Bruni, al parecer, se ha arrepentido del pleito legal, aparentemente, por el revuelto que causó la información y la indignación por parte de la oficina del artista boricua.

De acuerdo con el informante, el empresario entiende que su demanda debió haber sido únicamente al promotor que firmó el contrato con su compañía. Sin embargo, se indicó que la razón por la que hizo todo esto fue para obtener la atención de los medios y presionar a su verdadero deudor.

La fuente recalcó que en las próximas horas Bruni podría estar retractándose de la demanda y, por tal motivo, desea hablar con el cantante para pedirle disculpas.

De hecho, la publicista de Chayanne, Patty Vega, ya había tachado el asunto de la demanda de ser un "chisme vulgar".

"Es una falta de respeto", dijo Vega, al enterarse de la demanda por supuesta comisión del delito de defraudación y evasión tributaria. Según se informó en la prensa, Bruni alega que sólo cobró 130 mil dólares de un contrato por 250 mil, por lo que, presuntamente, la diferencia de 120 mil se le habría de pagar "en negro" para evitar los impuestos en los Estados Unidos.

Visiones: 941 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: