Jueves, 2024-04-25, 9:04 AM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Febrero » 25 » David Bisbal, Paulina Rubio y Chayanne, primeros confirmados del Valladolid Latino 2010
5:05 AM
David Bisbal, Paulina Rubio y Chayanne, primeros confirmados del Valladolid Latino 2010
El próximo 29 de mayo se celebra la V edición de esta cita con la música en español

Valladolid Latino será una de las citas musicales del próximo 2010. El macro concierto que se celebra en la capital castellano leonesa sigue consagrándose por ofrecer más de 7 horas de música en directo para las más de 25.000 personas y por el cartel de artistas.

Para esta V edición ya ha confirmado su asistencia, por segundo año consecutivo David Bisbal. En la edición anterior, Bisbal interpretó uno de los momentos memorables de la noche, el dueto con Luis Fonsi. El 29 de mayo será uno de las actuaciones en recintos grandes con Sin mirar atrás. También formará parte del elenco "la chica dorada", Paulina Rubio, quien ofrecerá su primera actuación en exclusiva, en nuestro país para presentar su disco Gran city pop. Igual que Chayanne, que estará de gira durante el mes de agosto, pero antes presentará su nuevo álbum en este concierto.

En las cuatro ediciones del Festival han pasado artistas de 8 nacionalidades (España, Colombia, Argentina, Cuba, Brasil, Italia, México y Puerto Rico), de la talla de Juanes, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Lena, El Canto del Loco, Andrés Calamaro, Luis Fonsi, Laura Pausini y un largo etc., que han convertido a la cita vallisoletana en un punto de referencia de la música latina y un encuentro de culturas.
Visiones: 403 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: