Viernes, 2024-04-26, 2:58 AM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2011 » Febrero » 6 » Chayanne vuelve enamorar a los usuarios de la web
8:58 PM
Chayanne vuelve enamorar a los usuarios de la web
Revive el videochat del astro boricua en ELNUEVODIA.com
Por ELNUEVODIA.com
El astro boricua Chayanne volvió a enardecer a los usuarios de ELNUEVODIA.com con su usual espontaneidad y picardía.
Por espacio de una hora, el cantante videochateó con sus seguidores desde Miami, Florida, y demostró por qué es uno de los querendones de Puerto Rico. El encuentro cibernético se produjo a poco más de una semana para la serie de conciertos que ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el 11, 12 y 13 de febrero y que forman parte de su gira mundial "No hay imposibles".
Durante el videochat, en el cual permanecieron conectados más de 2,600 usuarios, el artista reiteró lo mucho que le gusta bailar.
"El mover el esqueleto es algo que lo hago porque la música me lleva. Yo llevo el ritmo en el corazón", sostuvo.
A la pregunta de qué hará cuando ya no pueda moverse "tan rico", Chayanne contestó: "¡Ay que rico! No sé... Siempre me voy a mover con pasión y con el corazón, quizás un poquito más lento (ríe). No sé que vaya a pasar. Lo mejor que yo pueda dar lo voy a dar".
De otro modo, el cantante enumeró los tres mejores recuerdos que tiene de su vida. Destacó el nacimiento de sus hijos, Lorenzo e Isadora, tener a su familia cenando todos en una mesa juntos y estar en un show en el que todo el público coree su canción.
Sobre la candidatura de su hermano Emanoel Figueroa a la alcaldía de San Lorenzo, por el Partido Nuevo Progresista, Chayanne aseguró que no le preocupa que apoyar a su hermano le afecte en su carrera.
"Mi pensamiento está a favor de esa persona que lleve la armonía, la paz... yo apoyo a esa persona que tenga un buen pensamiento para su pueblo. Yo lo apoyo como hermano, ahora a nivel profesional, dejo a la gente. No me mezclo en ese aspecto, aunque él tiene mi corazón", indicó.
En detalles más íntimos, el intérprete afirmó que no canta en la ducha, que es cosquilloso, que "yo mismo me doy cariño" y que huele a "jaboncito" y "piel".
Además, aseguró que abandonaría su carrera artística su hubiera una necesidad legítima por parte de su familia.
Chayanne, finalmente, reiteró su amor por Puerto Rico y por su público boricua.
"Estoy superenamorado de ustedes. Amo a mi Borinquen, mi tierra querida", dijo el artista.
Mira la repetición del videochat y entérate de todo lo que respondió el artista:
Visiones: 299 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: