Jueves, 2024-04-25, 3:07 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Octubre » 16 » Chayanne te presenta: Si no estásFinalmente, tras una larga espera, las fanáticas de Chayanne disfrutaron de la primera presentación del can
7:23 PM
Chayanne te presenta: Si no estásFinalmente, tras una larga espera, las fanáticas de Chayanne disfrutaron de la primera presentación del can

Finalmente, tras una larga espera, las fanáticas de Chayanne disfrutaron de la primera presentación del cantante puertorriqueño en la tierra del taragüí.


¿Quién es Chayanne?


El músico nació en río Piedras, Puerto Rico. Comenzó a utilizar el nombre artístico de Chayanne cuando tenía 10 años. De pequeño dio una audición para el grupo Menudo, pero se le dijo en ese momento que él era demasiado joven para estar en el grupo.


Luego inició su carrera en el grupo musical Los Chicos, con el que saltaría a la fama con tan sólo 10 años.


Ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo de su carrera. Se ha sobrepuesto a congelamientos de compañías discográficas (de 1992 a 1996). Ha sido empresario teatral, ha invertido en perfumes y ropa con su nombre y ganado más de 150 discos de oro y platino.


En 2010 salió su último álbum de estudio titulado No hay imposibles. Además, tuvo grandes pasos por la televisión. En la década del 80, participó en varias telenovelas y protagonizó la serie cómica Generaciones, con Luis Antonio Rivera.


Más recientemente, recibió varias ofertas para trabajos de actuación, pero ha rechazado la mayoría de ellos para centrarse en su carrera musical, que considera su prioridad. En 1994 se interpretó a sí mismo en Volver a empezar , junto con Yuri. Ese mismo año, también protagonizó Linda Sara, frente a la ex Miss Universo, Dayanara Torres. La película fue escrita y dirigida por el puertorriqueño Jacobo Morales. En 2001 protagonizó otros proyectos como la telenovela argentina Provócame, con Araceli González y la recientemente desaparecida Romina Yan, para la que compuso la banda sonora.


En 1998, protagonizó su primera película en Hollywood, interpretando a un bailarín cubano, junto con Vanessa Williams en Dance with me. También hizo una aparición en Ally McBeal (1997).


En 2008, Chayanne interpretó el papel principal en una serie de televisión titulada Gabriel, en el papel de un vampiro. Para familiarizarse con el papel tuvo que adoptar un horario diario diferente: dormir durante el día y trabajar por la noche. Señaló que la producción quería "hacer que las cosas se vean tan reales como sea posible”, pero que el proceso de adaptación fue difícil. La serie se estrenó el 28 de septiembre de 2008, en Mega TV.


Chayanne está casado con la venezolana Marilisa Maronesse. Tienen dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Visiones: 259 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: