Jueves, 2024-04-18, 4:59 AM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2011 » Febrero » 8 » Chayanne llega a casa
8:03 PM
Chayanne llega a casa
Chayanne realizará un homenaje musical a Puerto Rico interpretando la música de uno de sus más insignes compositores: Rafael Hernández.

A su llegada hace unos minutos al aeropuerto de Isla Grande, el cantante manifestó en entrevista con Lourdes Collazo para "Día a Día” (Telemundo) su deseo de dotar de un toque nacional su presentación de este fin de semana en los conciertos que realizará en el Coliseo José Miguel Agrelot como parte de su gira "No hay imposibles”.

"Hay un homenaje a la música de Puerto Rico, a compositores puertorriqueños de los de mucho nombre”, dijo el artista antes de aceptar que se tratará del aguadillano creador de éxitos como "Preciosa” y "Lamento borincano”, entre otros.

El intérprete de "Si no estás” llega a la Isla tras un año de exitosa gira por Europa, Centro y Suramérica y que lo mantendrá en el escenario por lo menos seis meses más, mientras continúa la promoción de su disco "No hay imposibles”.

"Huele a recuerdos, familia es nuestro país…coquí, flamboyán”, comentó además en referencia a la emoción que le produce estar en suelo patrio.

Elmer Figueroa, su nombre de pila, arribó acompaño por sus dos hermanos, Elliot y Emanoel, este último quien aspirará a la alcaldía de San Lorenzo por el Partido Nuevo Progresista.

Visiones: 331 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: