Viernes, 2024-04-19, 8:06 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Marzo » 18 » Chayanne cede otro tema de telenovela.
6:40 PM
Chayanne cede otro tema de telenovela.
El cantante puertorriqueño Chayanne interpretará el tema Siento para la nueva telenovela "Sacrificio de mujer", que será protagonizada por Majorie de Sousa, Juan Alfonso Baptista y Geraldine Bazan, bajo la dirección artística de la mexicana Adriana Barraza.

El tema se desprende del nuevo material discográfico del boricua No hay imposibles, que alcanzó Disco de Oro en México y cuyo primer sencillo Me enamore de ti, forma parte de la telenovela mexicana "Corazón salvaje".

Con esto el cantante suma un logró más a su carrera, pues el álbum cuenta con renombrados productores de la industria como Julio Reyes, Sebastián Krys, Pablo Durán, René Toledo y Javier Díaz. Además, Chayanne se encuentra de gira por Latinoamérica y después viajará a Europa.

El material fue grabado entre las ciudades de Miami y Los Angeles, Estados Unidos, así como en Bogotá, Buenos Aires y en su natal Puerto Rico. La nueva telenovela está en plena grabación, aunque se desconoce la fecha de estreno por el momento.

De acuerdo con fuentes de la producción, "Sacrificio de mujer" es una confabulada historia de esperanza, desengaño, superación y despecho, pero donde prevalece el amor.

En las grabaciones, participan además los actores mexicanos Mariana Torres, Pablo Azar, Paola Pedroza, Jorge Consejo, Eduardo Ibarrola, Beatriz Arroyo, Anna Sobero, Christian Carabías, y Paloma Márquez.

Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

Más

Chayanne se mantiene en la cima de Billboard con No hay imposibles

El cantante Chayanne se mantiene, por segunda semana consecutiva, en el primer lugar en la lista de Latin Albums con la producción discográfica No hay imposibles.
El grupo Aventura, por su parte, sube de la tercera posición a la segunda con The Last, amenazando con recuperar el trono que ocupaba antes del arribo del nuevo material del artista boricua.
El trío mexicano Camila bajó al tercer lugar con Dejarte de amar, mientras que el material Ando bien pedo, de la Banda los Recoditos, sigue firme en el cuarto. En el quinto se mantiene también La gran señora, de Jenni Rivera.
Por otro lado, en la lista Latin Pop álbums también se ubica en la cima Chayanne con No hay imposibles, seguido de Camila, con Dejarte de amar, y Alejandro Fernández con Dos mundos:
Visiones: 447 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: