Chayanne agota entradas para su próximo show en Santiago - 8 de Febrero 2011 - chayanne
Miércoles, 2016-12-07, 9:22 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2011 » Febrero » 8 » Chayanne agota entradas para su próximo show en Santiago
8:08 PM
Chayanne agota entradas para su próximo show en Santiago

El cantante boricua, quien se presentará este 26 de febrero en el Movistar Arena, ya casi no tiene entradas disponibles para sus fanáticas chilenas.

Cuando sea el 26 de febrero próximo, el astro puertorriqueño Chayanne se estará presentando por quinta vez en Chile con su tour "No Hay Imposibles”.

El cantante ya estuvo con gran éxito tres veces en noviembre del año pasado; el 24 de febrero lo hará en el escenario de la Quinta Vergara como invitado del Festival de Viña y dos días después se repetirá el plato en el Movistar Arena de Santiago, en un concierto que hasta el momento sólo tiene entradas disponibles en dos sectores de cancha.

El resto de las localidades se encuentran totalmente agotadas y la locura por verlo en el certamen viñamarino también es tal que es considerado una de las jornadas más vendidas de todo el certamen.

Las entradas disponibles para su concierto en el Movistar Arenade de este 26 de febrero están disponibles en Feriaticket y sus valores están entre los $67.500 (Cancha Preferencial) y $45.000 (Cancha General).

Visiones: 117 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: