Jueves, 2024-04-25, 4:12 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2011 » Noviembre » 30 » Chayanne.
9:57 PM
Chayanne.
Chayanne desmiente su participación en el Festival Verano Iquique 2012
25.11.2011 | A través de su sitio web, www.chayanne.com, el artista niega su arribo a la ciudad durante el evento musical de febrero próximo. Con esto se descarta el anuncio hecho por el concejal Guillermo Cejas.

Un rotundo desmentido hizo Chayanne sobre su posible participación en el Festival Verano Iquique 2011, tras ser confirmada su asistencia por el concejal de la comuna Guillermo Pedro Cejas. 

El cantante, a través de su sitio web www.chayanne.com, aseguró que está descartado que el músico puertorriqueño participe de algún evento musical durante febrero en todo el país, pues Chayanne viene de una extensa gira internacional.

De esta forma, el cantante internacional afirmó "que no se presentará en Iquique, ni el Festival de Viña del Mar, como han informado en los últimos días”. Y agregó que "por ahora el cantante se dará un merecido descanso para planear su futuro.

Hasta el momento los concejales de Iquique y Televisión Nacional de Chile, organizadores junto al municipio local, no han querido referirse al tema por no tener mayor información del evento musical. Sin embargo, el edil Guillermo Cejas en su programa radial Fuerza Iquique aseguró el arribo de Chayanne y Juan Gabriel al Festival Verano Iquique 2012.
Visiones: 982 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: