Sábado, 2024-04-20, 1:43 AM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Marzo » 18 » Chayanne.
6:57 PM
Chayanne.
A pocos días del lanzamiento del décimo séptimo disco del codiciado cantante puertorriqueño, bautizado como "No hay Imposibles” del cual se desprende el primer sencillo promocional "Me enamoré de ti” el que hace algunas semanas podemos escuchar en las radios, ya cuenta con un gran éxito, debido que la producción obtuvo un Disco de Oro en México por las más de 30 mil unidades vendidas del nuevo álbum.

Y como si esto fuera poco, el intérprete de "Tiempo de Vals” declaró que aún le queda por afrontar el desafío del cine y la televisión, en una conferencia de prensa en San Juan, en Puerto Rico, instancia en la que presentó su nuevo disco.

Es que para el artista es importante crecer a nivel profesional, colocándose nuevas metas y proyectos, siendo incluso el mismo su más directa competencia, asegurando que son las pantallas, una tarea que por tener una agenda ocupada no ha podido desarrollar.

Por otro lado, el sensual cantante añadió que actualmente se encuentra junto con su equipo de trabajo, buscando un director que dirija el video promocional del álbum, siendo solo una de las tareas que se encuentra realizando ya que además está en plena preparación de la gira que está por comenzar.
Visiones: 295 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: