Jueves, 2024-03-28, 5:16 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Marzo » 18 » Chayanne.
6:39 PM
Chayanne.
Chayanne confirma concierto en Argentina en futura gira por LatinoaméricaEl cantante, que recientemente ofreció su apoyo a las víctimas del terremoto en Chile, aún no ha difundido la totalidad de la agenda de su tour por la región.

BUENOS AIRES.- El cantante puertorriqueño Chayanne anunció hoy que actuará en Argentina a medianos de octubre como parte de la gira de presentación de su disco No hay imposibles.

El artista en las últimas semanas se ha dedicado a promover iniciativas benéficas, tras participar en la nueva grabación del tema "We Are the World" en ayuda de Haití, además de promover campañas solidarias para asistir a las víctimas del terremoto en Chile.

"Volveré a Argentina alrededor del día de la madre (17 de octubre)", aseguró el popular cantante durante una entrevista realizada ante el público en un centro comercial de Buenos Aires para una emisora local.

Chayanne, que actuó por última vez en Argentina en 2007, comenzará en mayo en Los Angeles (Estados Unidos) la gira mundial de su nuevo trabajo, que lo llevará inicialmente por 25 ciudades estadounidenses y más adelante por Latinoamérica.

Ante los gritos de centenares de seguidores, principalmente mujeres, que acudieron a ver de cerca a su ídolo, el cantante dijo sentirse "muy a gusto" en Argentina, "igual que la primera vez".

Durante el acto no dejó de agradecer el "bien bonito" cariño recibido por sus seguidores, que no cesaron de gritar y corear las canciones más conocidas del boricua.

"Me enamoré de ustedes, gracias por saberse el disco mejor que yo", proclamó el cantante tras interpretar su último sencillo "Me enamoré de ti".

"Gracias por su apoyo, no al artista sino a mi persona. Un beso enorme, Argentina", aseguró el artista, que atendió pacientemente a todos los fanáticos, con los que se tomó fotografías y a quienes firmó numerosos autógrafos.

"No hay imposibles" fue grabado entre Miami, Puerto Rico, Los angeles, Bogotá y Buenos Aires, y supone el disco número veintidós en la carrera del cantante, que no lanzaba un álbum de estudio desde 2007.

Esta producción marca su regreso a la música tras dos años de ausencia en los que se dedicó a otras actividades como la actuación.

El nuevo trabajo, que mezcla baladas y ritmos bailables, ha tenido gran acogida y ya es disco de oro en Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, el artista ha vendido más de doce millones de discos y recibido más de 150 discos de oro y platino
Visiones: 437 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: