Martes, 2024-04-23, 11:07 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Marzo » 18 » Chayanne.
6:22 PM
Chayanne.
En conferencia de prensa, dijo vivir momentos muy bonitos en su vida, por lo que llega a México con los dedos cruzados y el corazón en la mano para agradecer tanto cariño que le han manifestado a lo largo de su trayectoria.

"Afortunadamente el tema `Me enamoré de ti´ que es de una telenovela mexicana, ha funcionado muy bien, entonces vengo muy contento por eso y me siento en este momento súper bien", señaló.

El cantante, quien por momentos se ruborizó ante los halagos y piropos de que fue objeto por parte de algunas reporteras de espectáculos, reconoció que la vida no es color de rosa, sino que también ha habido desastres en su vida.

Sin embargo, dijo: "No me dejo caer y trato siempre de llevar un mensaje positivo para salir adelante"

Al hablar de su vida personal, como pocas veces lo hace, Chayanne manifestó que su familia es lo que le ha dado solidez a su carrera ya que es el motor de su vida, lo que le da un equilibrio.

Señaló que tiene dos hijos y una mujer que es mucho más inteligente que él, quien lo conoció siendo cantante y que ha sabido mantener la confianza, en sus principios como persona, por lo que no lo cela fuera de lo normal al ver tantas mujeres que lo abrazan y
besan.

Lo que sin duda es compensado con la fidelidad que Chayanne asegura practicar, "lo cual es fácil cuando amas a la persona con la que compartes tu vida", mencionó.

"Los celos dañan, te rompen el alma y si te amargas con celos exagerados lo único que pasa es que vas a sufrir", agregó.

Aunque le gusta el mar y toda actividad relacionada con éste, el puertorriqueño dijo que nunca tuvo tiempo de visualizarse como Elmer Figueroa, su verdadero nombre y aseguró que "si no fuera Chayanne, no me veo en otra cosa que no sea haciendo música".
"No me dejo caer y trato siempre de llevar un mensaje positivo para salir adelante."
Asimismo, no descartó realizar alguna actividad a beneficio de los damnificados de Chile que recién sufrieron un terremoto y aunque aún no está definido ya se programa.

Dijo que el popular conductor chileno Don Francisco, ya lo contacto para pedir su colaboración.

"Esto es algo que se manejaría paralelamente a la promoción del disco ´No hay imposibles´, misma que se puede posponer en Chile, donde tenía que presentarme la próxima semana, porque me parece que no es el momento para hablar de celebrar algo cuando hay tanta gente afectada", refirió.

Explicó que después de la promoción, iniciará la tan esperada gira de conciertos en Los Angeles, California, en mayo y posiblemente para junio o julio se esté presentando en Monterrey, ya que aún no se define la fecha con el empresario.

Chayanne señaló asimismo la posibilidad de algún día escribir un libro con su biografía, aunque por el momento dijo que su propia vida ya es un libro que se publica gratuitamente en Internet.

"De este libro no borraría ni un solo capítulo, porque esos son los que me han hecho lo que hoy soy", señaló.
Visiones: 499 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: