Viernes, 2024-03-29, 12:09 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Febrero » 25 » Chay.
5:20 AM
Chay.

No, no es un sueño, Chayanne está de regreso y con una nueva producción discográfica, la número 22 en su fructífera carrera musical, y es imposible que no la escuches. Por ello, te presentamos de principio a finNo Hay Imposibles, el más reciente trabajo musical del boricua, para que lo escuches y seas parte de su regreso a la escena musical.

Una filosofía de vida

El recién galardonado Premio a la Excelencia en la pasada entrega de Premio Lo Nuestro, se encuentra en una etapa muy significativa en su carrera, ya que regresa con un balance perfecto entre composiciones románticas y temas rítmicos dentro de su nuevo disco No Hay Imposibles, que hoy sale a la venta a nivel mundial.

Para Chayanne, ha vendido más de 12 millones de discos de forma internacional y ganado arriba de 150 discos de oro y platino, además de haber colocado 25 canciones en los primeros lugares de popularidad, este álbum representa su filosofía de vida, el cual desea transmitir con este trabajo musical.

"El título del disco refleja un poco eso, quiero dar un guiño positivo a lo que se vive hoy en día, los desastres naturales que estamos viendo, lo que pasó en Haití, y la crisis económica mundial", dijo el cantante semanas atrás para la agencia 
Efe.

El disco contiene 11 temas, entre ellos 
Me Enamoré de Ti, primer sencillo que suena en las estaciones de radio desde el pasado 2 de noviembre y que se ha colocado dentro del gusto del público. Además, el CD fue grabado en Miami Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires y cuenta con la participación de Julio Reyes, Sebastián Krys, Pablo Durán, René Toledo y Javier Diaz a la cabeza de la producción.

Así, a pesar de ser la vigésimo segunda producción musical de esta estrella internacional, reconoció que  "cada disco marca una nueva etapa y un nuevo comienzo", y por ello, realizará una intensa promoción de su nuevo álbum que lo llevará por por Estados Unidos, Puerto Rico, México, Latinoamérica y Europa, detalló un comunicado de prensa de su casa disquera.

¿Te gustó el disco?



Visiones: 390 | Ha añadido: Jael | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: