Martes, 2024-03-19, 11:25 AM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2011 » Febrero » 08

El cantante boricua, quien se presentará este 26 de febrero en el Movistar Arena, ya casi no tiene entradas disponibles para sus fanáticas chilenas.

Cuando sea el 26 de febrero próximo, el astro puertorriqueño Chayanne se estará presentando por quinta vez en Chile con su tour "No Hay Imposibles”.

El cantante ya estuvo con gran éxito tres veces en noviembre del año pasado; el 24 de febrero lo hará en el escenario de la Quinta Vergara como invitado del Festival de Viña y dos días después se repetirá el plato en el Movistar Arena de Santiago, en un concierto que hasta el momento sólo tiene entradas disponibles en dos sectores de cancha.

El resto de las localidades se encuentran totalmente agotadas y la locura por verlo en el certamen viñamari ... Leer más »

Vistas: 258 | Agregado por: Jael | Fecha: 2011-02-08 | Comentarios (0)

Chayanne realizará un homenaje musical a Puerto Rico interpretando la música de uno de sus más insignes compositores: Rafael Hernández.

A su llegada hace unos minutos al aeropuerto de Isla Grande, el cantante manifestó en entrevista con Lourdes Collazo para "Día a Día” (Telemundo) su deseo de dotar de un toque nacional su presentación de este fin de semana en los conciertos que realizará en el Coliseo José Miguel Agrelot como parte de su gira "No hay imposibles”.

"Hay un homenaje a la música de Puerto Rico, a compositores puertorriqueños de los de mucho nombre”, dijo el artista antes de aceptar que se tratará del aguadillano creador de éxitos como "Preciosa” y "Lamento borincano”, entre otros.

El intérprete de "Si no estás” llega a la Isla tras un año de exitosa gira por Europa, Centro y Suramérica y que lo mantendrá en el escenario por lo menos seis meses más, mientras continúa la promoción ... Leer más »
Vistas: 327 | Agregado por: Jael | Fecha: 2011-02-08 | Comentarios (0)

Con su habitual sonrisa, el ídolo de San Lorenzo saludó a la prensa que se dio cita en el aeropuerto de Isla Grande. (Primera Hora/Pipo Reyes) martes, 8 de febrero de 2011 12:13 p.m. Primera Hora A las 11:23 de la mañana de hoy tocó suelo boricua el avión privado en el que arribó el cantante puertorriqueño Chayanne, con motivo de la serie de conciertos que ofrecerá este fin de semana. Con su habitual sonrisa, el ídolo de San Lorenzo saludó a la prensa que se dio cita en el aeropuerto de Isla Grande Chayanne ofrecerá tres funciones de su concierto “No hay imposibles”, los días 11, 12 y 13 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Es la primera vez que el intérprete de éxitos como “Tu pirata soy yo”, “Salomé” e “Y ahora tú”, presenta un espectáculo completo en este recinto. El artista ha adelantado que el espectáculo que ofrecerá en Puerto Rico será distinto al del resto de la gira internacional “No hay imposibles”.
Archivos adjuntos: Imagen 1
Vistas: 313 | Agregado por: Jael | Fecha: 2011-02-08 | Comentarios (0)