Martes, 2024-04-23, 7:38 PM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2011 » Febrero » 06
Revive el videochat del astro boricua en ELNUEVODIA.com
Por ELNUEVODIA.com
El astro boricua Chayanne volvió a enardecer a los usuarios de ELNUEVODIA.com con su usual espontaneidad y picardía.
Por espacio de una hora, el cantante videochateó con sus seguidores desde Miami, Florida, y demostró por qué es uno de los querendones de Puerto Rico. El encuentro cibernético se produjo a poco más de una semana para la serie de conciertos que ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el 11, 12 y 13 de febrero y que forman parte de su gira mundial "No hay imposibles".
Durante el videochat, en el cual permanecieron conectados más de 2,600 usuarios, el artista reiteró lo mucho que le gusta bailar.
"El mover el esqueleto es algo que lo hago porque la música me lleva. Yo llevo el ritmo en el corazón", sostuvo.
A la pregunta de qué hará cuando ya no pueda moverse "tan rico", Chayanne contestó: "¡Ay que rico! No sé... Siempre me ... Leer más »
Vistas: 298 | Agregado por: Jael | Fecha: 2011-02-06 | Comentarios (0)

Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día
No para de reírse. Se sienta cómodamente, cruza los brazos, pausa y sonríe como niño coqueto y travieso.
Así Chayanne conversó con los miles de usuarios de ELNUEVODIA.COM que se conectaron ayer para presenciar el videochat que el artista realizó desde Miami.
A una semana de presentar en la Isla su gira "No hay imposibles” -del 11 al 13 de febrero-, el cantante y actor puertorriqueño aprovechó para revelar sus miedos, alegrías, secretos, debilidades y tentaciones.

¿Cómo te estás preparando para tus conciertos?
Los nervios están grandes, pero estoy superfeliz. Hemos empezado con el pie derecho y ese fin de semana de los enamorados... se quiso poner esa fecha que encierra muchas de las cosas lindas que siento por mi país.
¿A eso responde el que te veas un poco más delgado?
Para el tipo de show que yo hago tengo que tener una buen condición física y resistencia. El que quiera hacer dieta que se venga conmigo ... Leer más »

Vistas: 281 | Agregado por: Jael | Fecha: 2011-02-06 | Comentarios (0)