Viernes, 2024-03-29, 2:03 AM
Le saludo, Visitante
Inicio » 2010 » Noviembre » 20
El cantante se presentará ahora en el Coliseo de Puerto Rico los días 11 y 12 de febrero
El público también podrá disfrutar para esa función del "Music Ticket Plus". (Foto Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM
Mañana lunes comienza la venta de boletos para la segunda función del concierto de Chayanne "No hay imposibles Tour, la cual se llevará a cabo el sábado, 12 de febrero de 2011 en el Coliseo José Miguel Agrelot."
La nueva función será el viernes 11 de febrero, y para la misma, como la del día siguiente, la fanaticada podrá recibir a su llegada al Coliseo su "Music Ticket Plus", con la cual podrán acceder a música y fotos del ídolo puertorriqueño.
La gira prosigue con éxito por todos los Estados Unidos.
Los boletos para la función podrán ser aquiridos a través de TicketPop o en la boleteria del Coliseo.
Vistas: 241 | Agregado por: Jael | Fecha: 2010-11-20 | Comentarios (0)

Los artistas cantan y doblan a personajes de Disney
Chayanne, Fanny Lu y Danna Paola serán los encargados de prestar sus voces a Enredados
El cantante Chayanne dará vida con su voz y carácter a Flynn Rider, el protagonista masculino de esta Enredados . También la intérprete y actriz Danna Paola, la soprano Irasema Terrazas y la solista Fanny Lu pondrán su voz a los personajes animados y las canciones de la nueva creación de Disney.
Presentada por Walt Disney Pictures, también en Disney Digital 3D™, en Enredados la acción comienza cuando el bandido más buscado y encantador del reino, Flynn Rider, se oculta en una torre misteriosa. Allí es tomado de rehén por Rapunzel (voz de Danna Paola), una hermosa y resuelta adolescente con mágicos cabellos dorados de 21 metros de largo, que lleva años cautiva en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se la ... Leer más »
Vistas: 290 | Agregado por: Jael | Fecha: 2010-11-20 | Comentarios (0)

El próximo 26 de noviembre es el estreno en México de Enredados (Tangled), la película número 50 de los Estudios Disney, las voces en inglés corren a cargo de Zachary Levi (Flynn Rider) y Mandy Moore (Rapunzel), mientras que en México podremos escuchar a Chayanne y Danna Paola
 

En Enredados la acción comienza cuando el bandido más buscado y encantador del reino, Flynn Rider (Voz de Chayanne), se oculta en una torre misteriosa. Allí es tomado de rehén por Rapunzel (voz de Danna Paola), una hermosa y resuelta adolescente con mágicos cabellos dorados de 21 metros de largo, que lleva años cautiva en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, en la que no faltará un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

La cantante de ópera mexicana Ir ... Leer más »
Vistas: 370 | Agregado por: Jael | Fecha: 2010-11-20 | Comentarios (0)


San Juan, Puerto Rico
Fuente: EFE / 16 de noviembre de 2010
El ícono puertorriqueño abrió una nueva fecha para que sus compatriotas disfruten del espectáculo del Tour No hay Imposibles, ya que la fecha del 11 de febrero de 2011 está agotada.
El artista, se presentará también el 12 de mismo mes, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, noticia que llenó de alegría a la gente que lo vio crecer.
A la llegada al Coliseo, los asistentes recibirán un "Music Ticket Plus", como regalo del artista, con la cual podrán acceder a música y fotos de Chayanne.
Actualmente Chayanne se encuentra en la segunda etapa de su gira No Hay Imposibles, por Estados Unidos, con la que ha tenido lleno total en cada uno de los lugares donde se ha presentado.
Vistas: 267 | Agregado por: Jael | Fecha: 2010-11-20 | Comentarios (0)